Ni Tablas ni nada, hemos perdido
Es una vergüenza este Gobierno, y el anterior, y el anterior del anterior, y así hasta que me acuerdo, y tengo 53. Esto estaba anunciado desde que aún era pequeño, el Humedal Manchego está perdido por la codicia y por la dejadez gubernamental, nacional y autonómica. Esto es terrorismo, y de muchos tipos. Las Tablas son de todos, y están muertas, muertas y anunciadas, bla, bla, bla, y nada de actuar, que si la sequía, que si la sobre explotación, que sí, que se han muerto.
¡Actúen señores!, ¿por qué no actuaron?, ¿por qué no quieren?, yo no puedo, les voto y les pago para eso, hasta ahora, en que tendré que seguir pagando, pero despídanse. No van a tener un solo voto mío ni de nadie a quien pueda convencer en ese sentido, ni el PSOE, ni el PP, ni nadie que no jure por sus muertos que lo va a arreglar, que va a recuperar YA el acuífero. Por mi parte ahórrense el dineral en campañas, en publicidad, en sueldos, mientras no solucionen cosas como esta.Por mis hijos que lo hago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.