La textil Dogi multiplica sus pérdidas por cuatro
La textil Dogi, en concurso de acreedores, cerró el primer semestre de 2009 con unas pérdidas de 25,6 millones de euros, frente a los 6,6 millones que perdió en el mismo periodo del año pasado. La firma atribuye este salto de sus números rojos, entre otros elementos, a que ha tenido que provisionar 15,7 millones por el concurso de su filial alemana Penn Elastic. El grupo espera superar el concurso "en los primeros meses de 2010", ya que ha planteado una propuesta de convenio para pagar a los acreedores con tres alternativas: cobrar el 20% de la deuda en un año, el 80% en siete, con un año de carencia o bien el 40% en cuatro años con uno de carencia.
El informe de BDO Audiberia confirma que "no se ha despejado la salvedad" sobre el plan de viabilidad planteado por la compañía para superar su crisis "al depender de factores externos". La deuda de Dogi es de 61,9 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.