Letterman se confiesa en directo
El presentador revela relaciones sexuales con sus empleadas
Confesar en directo haber vivido aventuras sexuales con algunas de sus empleadas sin perder el sentido del humor, no es tarea fácil. El jueves por la noche, David Letterman parecía enfrentar su programa como si tal cosa hasta que lo dijo: "He tenido relaciones sexuales con mujeres que trabajan en este show". La audiencia no sabía que estaba contemplando una confesión pública, reía. Y reía. Suponían que era un chascarrillo más. Pero no. Magistral estuvo el maestro del entretenimiento. Logró darle la vuelta a un asunto peliagudo que de momento ha supuesto que ayer acudiera a declarar ante un gran jurado de Manhattan debido al intento de extorsión que ha sufrido por parte de un empleado de la CBS.
Así es cómo se ha sabido que mientras Letterman convivía con su novia de los últimos 18 años, Regina Lasko -con la que se casó en marzo y con quien tiene un hijo de cinco años-, el ácido presentador vivía aventuras con asalariadas. El chantajista, que pedía dos millones de dólares, fue detenido ayer por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.