El G-20 se atasca en la reforma financiera contra la crisis
Los dirigentes de las principales economías del mundo siguen decididos a abordar una amplia reforma del sector financiero para evitar que se repita una crisis como la actual, pero han decidido darse más tiempo. Los acuerdos de la cumbre del G-20 dilatan los plazos que se habían marcado para aplicar normas más estrictas sobre capital, supervisión y retribuciones.
Los líderes, que rechazan la retirada prematura de los estímulos fiscales a la economía, pactaron que el G-20 se convierta en el puente de mando de la economía mundial en lugar del G-8, que se centrará en seguridad y política exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.