EE UU intenta evitar una guerra comercial con China
China y EE UU no quieren una guerra comercial, dijo ayer el vicesecretario de Estado de la Administración de Obama, James Steinberg. El responsable estadounidense se refería al conflicto abierto entre los dos países después de que EE UU haya decidido aplicar un arancel adicional del 35% a los neumáticos chinos. Pekín respondió con una denuncia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) por considerar "abusivos" los aranceles.
Steinberg, que el próximo lunes viajará a China, aseguró que EE UU actuó bajo el marco de los acuerdos de la OMC. Este alto cargo insistió en que el "desacuerdo concreto no generará una guerra comercial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.