Gritos contra el capitalismo en el arranque de la cumbre
Unas 2.000 personas protestaron ayer en Pittsburgh para trasladar a los líderes mundiales sus críticas al capitalismo. Hubo 15 detenidos. Los manifestantes lanzaron botellas a la policía, que respondió con el uso de gases lacrimógenos, con los que fueron dispersados. Asimismo, las fuerzas de seguridad emplearon balas de goma, según la agencia France Presse, para disolver una marcha que no estaba autorizada. El centro de Pittsburgh está blindado con fuertes medidas de seguridad ante la cumbre. Miles de efectivos -entre soldados, policías y fuerzas de seguridad locales-, con el apoyo de helicópteros y blindados, protegen el centro de convenciones en que se desarrollará la reunión, que arranca hoy a las 9.30 en Pittsburgh (15.30, hora peninsular).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.