El toque de queda desata el caos en las calles de Honduras
El presidente de hecho de Honduras, Roberto Micheletti, y el depuesto, Manuel Zelaya, refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa, mantuvieron ayer su diálogo de sordos mientras el país centroamericano se hunde un poco más en el caos. El toque de queda ordenado por el Gobierno golpista llevó a que gente desesperada se lanzara ayer contra tiendas y supermercados cerrados a cal y canto desde hace casi 48 horas. En los disturbios hubo un muerto y cinco heridos de bala. Micheletti dijo que está dispuesto al diálogo con Zelaya si éste acepta que haya elecciones presidenciales el próximo 29 de noviembre y renuncia a volver al poder. Zelaya rechazó de plano esas condiciones.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.