Tiempo de no olvidar
Hay informaciones que desgraciadamente no encuentran la portada de los noticieros. Una de ellas es la del Programa Mundial de Alimentos (WPF) de la ONU, que ha manifestado que el número de hambrientos en el mundo superará este año los 1.000 millones, aunque distintas ONG ya hablan de 3.000 millones de personas desnutridas. Y mientras, los Estados del mal llamado Primer Mundo reducen por la crisis económica los presupuestos para solidaridad de aquellos invisibles a los que la tragedia de la falta de lo más esencial les resulta desde siempre demasiado eterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.