Montilla pide reformas pero admite que el PSOE está solo
Una cosa es querer y otra poder. El primer secretario de los socialistas catalanes y presidente de la Generalitat, José Montilla, volvió a pedir ayer una reforma económica de calado al Gobierno central, pero también admitió que "en este momento, ni el clima social ni el político permiten llegar a acuerdos que garanticen que se pueda llevar a buen término".
Montilla salió así en defensa de la política económica del Gobierno después que su consejero de Economía, el también socialista Antoni Castells, criticara abiertamente la semana pasada la manera de enfocar la crisis de Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.