Eto'o enloquece San Siro
El ariete del Inter marca un golazo antes de recibir al Barça en 'Champions'
Julio César, portero del Inter, miró al cielo en señal de agradecimiento; Mourinho se tiró las manos a la cabeza; y Massimo Moratti, el presidente del club lombardo, se levantó como si le hubieran pinchado en el culo y alzó el puño con una sonrisa resplandeciente y una alegría desproporcionada. Resultó que Samuel Eto'o recogió un pase de Balotelli en el borde del área, se perfiló el cuero para soltar un derechazo y el balón, obediente, rebotó en el larguero para acabar en gol. Eto'o, eufórico, se sacó la zamarra y fue a celebrarlo con la afición de San Siro, enloquecida con el sustituto de Zlatan Ibrahimovic. Zarpazo del Inter al Parma, que sucumbió con otro tanto (2-0) de Diego Milito. El Inter ya aguarda al Barça en la Champions. Y José Mourinho aguarda a Ibrahimovic. "De mí recibirá un abrazo, de la afición, no lo sé", comentó el técnico portugués quien también dijo que aunque el Barça "juegue con los ojos cerrados", el duelo será par.
El Sampdoria (0-1 ante el Atalanta) y el Juventus (0-2 al Lazio), siguen líderes al contar los tres partidos por victorias. El Roma, con Claudio Ranieri como técnico, logró escaparse del farolillo rojo tras vencer al Siena (1-2), con un gol sobre la bocina de Riise. El protagonista de la jornada de la serie A, sin embargo, fue el pichichi Antonio Di Natale, autor de un hat-trick en la victoria del Udinese sobre el Catania (4-2).
El resultado más abultado de la jornada lo firmó el Ajax, que le endosó un set (6-0) al NAC Breda, con tres dianas de Cvitanich. Persigue al PSV el Feyenoord (con el rejuvenecido John Dahl Tomasson) y el Twente, líderes del torneo. En Alemania, el Werder no pasó del empate (0-0) con el Hannover y el Schalke, que ganó al Colonia (1-2), se colocó tercero tras el Hamburgo y Leverkusen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.