¿Alquileres para ricos?
Recibí una carta de la empresa municipal que se encarga de la concesión de pisos de protección oficial en Sabadell donde anunciaban los requisitos para poder entrar en el sorteo para adquirir uno de alquiler. No salía de mi asombro mientras leía los requisitos: contrato fijo de trabajo, ingresos entre 1.900 y 2.200 euros, entrega de 5.000 euros de fianza. Alquiler entre 672 y 795 euros. Mi pregunta es: ¿Los pisos de protección oficial están destinados a los menos favorecidos o a los ricos? ¡Qué cara más dura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.