Demasiado corazón (partido)
Es indiscutible que Pereza hace las cosas con corazón. Que han llegado a ser grandes gracias al trabajo duro y a creer que es posible ser los Stones del foro. Este sexto disco es su Let it bleed. Diecisiete temas acústicos y campestres, postales de un ánimo más sosegado de estas antiguas bestias pardas. Un esfuerzo de sinceridad empañado por versos como: "Fuiste un putón, pero eras my love". Es el problema: la idea no es mala, pero hay que superar muchos escollos. Es tan largo y está tan lleno de baches que se convierte en un test de paciencia sólo apto para fans muy fans. Entre tanta canción hay cosas decentes, pero resulta autocomplaciente y comodón. El esfuerzo de encontrar lo bueno y desechar lo malo debería correr por su cuenta. No cargarlo en el oyente
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.