La foto del año
Espero con ilusión la foto que el sábado publicarán todos los medios: Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana, fundiéndose en un abrazo con Álvaro Pérez, El Bigotes. Porque en la cena anunciada para congregar en la plaza de toros a 3.000 amigos del PP -un evento cuya organización es de suponer que se haya encargado a Orange Market o a otra filial de las empresas Gürtel-, ¿cómo podría faltar aquél a quien el presidente considera "su amiguito del alma", al que "quiere un huevo"? ¿Aquél de quien un testigo de excepción como Francisco Correa ha comentado: "Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Alvarito"?
Ahora que Camps ha sido exonerado por la justicia de toda responsabilidad, esa foto, la foto del año, acabará para siempre con la persecución a la que lo han sometido los lacayos del PSOE y la prensa canallesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.