Interceptado un camión con 80 kilos de cocaína
La Guardia Urbana interceptó ayer en Barcelona un camión cargado con 80 kilos de cocaína que había sido robado pistola en mano en Sant Cugat del Vallès (Vallès Occidental). La policía sospecha que el asalto fue preparado por una banda de delincuentes que sabía de antemano que en el camión se ocultaba esa mercancía.
Tras recibir el aviso en la sala conjunta de mando una patrulla de la policía local encontró el camión en el mirador de Sarrià. Los agentes habían sido alertados del riesgo de que los ocupantes llevaran armas y dieron el alto al vehículo pistola en mano. En el camión había dos ocupantes.
El copiloto logró huir, pero fue capturado poco después. Los dos arrestados son un español y un colombiano. En el forcejeo un guardia resultó herido leve. El camión fue trasladado a la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi de la Guardia Urbana y puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra. Los agentes hallaron en el camión 172 motores de vehículos, cada uno de ellos cargado con 0,5 kilos de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.