Un herido de bala en Marbella tras el asalto a una timba ilegal
Varios jugadores alrededor de una mesa con tapete verde, grandes sumas de dinero en juego y algunas copas de güisqui. La escena, envuelta en una nube de humo, sería propia de una película sobre timbas clandestinas de póquer de no ser porque se reprodujo en la madrugada del lunes en Marbella (Málaga).
Un grupo de personas vestidas de negro irrumpió durante una partida de cartas ilegal celebrada en la villa Casa Paloma y huyó tras disparar en las piernas a un jugador, español de 42 años, y propinarle un culatazo con un arma en la cabeza a otro.
El Cuerpo Nacional de Policía baraja el intento de robo como principal hipótesis del enfrentamiento. "Este tipo de partidas se organiza fuera del casino y no es difícil conocer el lugar si ya se ha acudido a alguna", explican fuentes policiales.
Los ocupantes del chalé no habían presentado ayer denuncia alguna por robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.