Los zapatos de la edil también se manchan
Los zapatos de Paz González también se manchan de polvo. Su concejalía de Obras está en el número 10 de Mejía Lequerica, rodeada de vallas y brechas en la calzada. Enfrente, las reformas del mercado de Barceló, que reabrirá en 2011, y obras del Plan E. Y cortes en las calles adyacentes. Los de Beneficencia durarán hasta finales de noviembre. Barceló tiene una acera levantada y los viandantes cruzan zanjas para entrar en los comercios. Un gran boquete en la esquina de Barceló con Mejía Lequerica (donde hay un carril cortado) muestra las tripas de la ciudad.
Doble página con información de: Jaled Abdelrahim, Anaís Berdié, Beatriz Jiménez y María Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.