_
_
_
_
_
DÍAS DE DIVERSIÓN

Arresku y concurso de pintura

Mientras Lapuebla de Labarca se despide de sus fiestas, otras localidades como Oion dan la bienvenida a las suyas. Para que los más pequeños disfruten la mejor opción es Elgoibar y su concurso de pintura al aire libre.

LLODIO Torneo de Hockey

Los amantes de los deportes vascos tendrán que madrugar hoy para poder disfrutar de la exhibición de pelota infantil en el frontón de Lamuza a las nueve y media. A continuación, los más pequeños se lo podrán seguir pasando bien con juegos y actividades en el parque infantil (10.00). Media hora más tarde, todos los participantes de la cuerda de kalejira deberán acudir a la plaza Erico desde donde recorrerán las calles del pueblo. Al final del recorrido Untzueta Dantza Taldea bailará un Aurresku (13.30)

.Por la tarde, los niños se podrán divertir con los talleres infantiles (16.00) en la plaza Herriko mientras sus padres disfrutan del Torneo de San Roque de Hockey en el polideportivo Gardea (17.00) o de la obra Argotu de la compañía Debote Enbote dentro del programa de teatro de calle en La Pérgola (18.00). El espectáculo José Luis no me mires con el ojo de cristal cerrará la noche a las 22.00 en la plaza Herriko.

ELGOIBAR El día de los niños

A los niños están dedicadas hoy las fiestas de Elgoibar. A primera hora podrán disfrutar de un encierro infantil desde el King-Kong hasta la plaza Aita Agirre (10.30). A continuación, todos los que lleven un pequeño gran artista dentro podrán demostrar su valía en un concurso de dibujo al aire libre en los arkupes de la Iglesia, para ello deberán inscribirse entre las once y media y las doce y cuarto. Los premios del certamen se entregarán a las seis en la plaza Foruen

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

. Para reponer fuerzas todos los niños de entre siete y 14 años podrán disfrutar de una comida popular, sólo tendrán que llevar su propio bocadillo mientras que los refrescos y el postre serán gratuitos (14.00).

Por la tarde, un pasacalles de gigantes y cabezudos y un festival infantil a cargo del grupo Mugi Mugi en la plaza Foruen pondrán fin al día.

OYON-OION Bajada del Katxi

La concentración de todas las peñas de Oion en el paseo de los Fueros a las siete y media sólo será la antesala al chupinazo y a la bajada del Katxi que inaugurarán de forma oficial las fiestas de acción de gracias (20.00), tras los actos oficiales, un pasacalles a cargo de la charanga Los Pelotudos recorrerá el municipio. El primer día de fiestas concluirá con una exhibición de toro de fuego en la plaza Mayor (22.00), un espectáculo de fuegos en el parque Arroyo Grande media hora más tarde y la verbena a cargo de la orquesta Jamica Show también en la plaza Mayor a partir de las 00.30.

LAPUEBLA DE LABARCA Entierro de la Cuva

Las fiestas en honor de San Bartolomé terminan hoy con una comida popular a las tres de la tarde, un encierro a las seis y con el popular entierro de la Cuva a las diez y media.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_