Los Obama inician una semana de vacaciones
El presidente estadounidense, Barack Obama, llegó ayer a la exclusiva isla de Martha's Vineyard para pasar una semana de vacaciones en compañía de su familia. Obama, su esposa Michelle y sus hijas, Malia, de 11 años, y Sasha, de 8, siguen los pasos de sus predecesores, John F. Kennedy y Bill Clinton, que también eligieron esta zona de Massachusetts como lugar de vacaciones mientras fueron inquilinos de la Casa Blanca.
La llegada del presidente y su familia tuvo que retrasarse varias horas, hasta que se levantó la alerta por tormenta tropical al paso del huracán Bill por la costa este de Estados Unidos. El portavoz presidencial Bill Burton transmitió a periodistas y fotógrafos la petición expresa de Obama de que se respete la intimidad de sus hijas en las salidas que realicen con sus padres. También afirmó que no figura en la agenda del presidente visitar al senador demócrata Ted Kennedy en la localidad vecina de Hyannis Port, donde batalla desde hace meses contra un tumor cerebral.
Martha's Vineyard es uno de los destinos de veraneo preferidos por la aristocracia política y cinematográfica de Estados Unidos. Últimamente, el gran rumor es que Chelsea Clinton planea casarse en secreto en la isla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.