_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Alarmismo

Ante todo reconocer y que nadie se llame a engaño con estas letras que hay que evitar por todos los medios posibles la perdida de cualquier vida de un ser humano. Pero esto de la nueva gripe que apareció en México llamada H1N1 me está pareciendo todo un poco demasiado alarmista.

Bien están los consejos e incluso prohibiciones, muy comunes con Gobierno nuestro por cierto, eso sí quitando ciertas excepciones... Digo esto porque nos aseguran que la misma tendrá los mismos efectos que la llamada gripe estacional de todos los años, y hablan de que se cobra nada más y nada menos que 8.000 víctimas anualmente.

Ahora, en ésta antes llamada gripe porcina, nos van contando víctima por víctima, imaginen hasta dónde vamos llegar con todos los calculados. ¿Por qué no en la otra?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Ahora eso sí, lo que está muy claro que aunque sea con estos lamentables asuntos, algunos o alguno van a pegar un gran pelotazo. Sólo hay que leer y oír los pedidos ya existentes de la todavía no definitiva vacuna por la mayoría de Gobiernos de todo el mundo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_