_
_
_
_
_

Dos motoristas mueren en sendos choques frontales

Jesús García Bueno

En una de las jornadas con más intensidad de tráfico del verano, los motoristas se llevaron ayer la peor parte. Dos de ellos murieron en sendos choques frontales con turismos, y otro resultó herido grave. La autopista AP-7 registró, por la mañana, colas de hasta 26 kilómetros entre Maçanet de la Selva y Sant Gregori, en sentido norte.

El primer accidente mortal ocurrió la madrugada del viernes al sábado. Un joven de 33 años chocó frontalmente con un turismo en la C-253 a la altura de Castell-Platja d'Aro y murió en el acto. Horas más tarde, un motorista invadió el sentido contrario en la N-260, a la altura de Planoles. José Luis P. F., de 55 años y vecino de Manresa, chocó con su moto contra un todoterreno -el único ocupante salió ileso- y un turismo, donde hubo dos heridos leves. El motorista falleció.

El tercer siniestro fue de menor gravedad, pero complicó el tráfico. En este caso, el motorista también colisionó con un turismo en la AP-7. Uno de los carriles de la principal arteria viaria catalana -ya con problemas en algunos tramos- tuvo que ser cortado entre Mollet y Cardedeu.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Jesús García Bueno
Periodista especializado en información judicial. Ha desarrollado su carrera en la redacción de Barcelona, donde ha cubierto escándalos de corrupción y el procés. Licenciado por la UAB, ha sido profesor universitario. Ha colaborado en el programa 'Salvados' y como investigador en el documental '800 metros' de Netflix, sobre los atentados del 17-A.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_