_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Schummi

El heptacampeón mundial de fórmula 1, Schumacher, renuncia a sustituir a su compañero Massa por no encontrarse en forma, a causa de unos fuertes dolores en la nuca. Lo que iba a ser nada más y nada menos que el sensacional retorno del ídolo de la escudería de Ferrari -considerado sin discusión el mejor piloto de todos los tiempos- se ha quedado sencillamente en agua de borrajas. Bien le habría venido -tanto en el campo deportivo como en el comercial- su presencia a la ciudad valenciana para poder aumentar todavía más el nivel de competitividad de tan emocionante carrera, que precisamente ahora se encuentra afrontando sus últimos días de montaje, así como también para compensar la importante ausencia de nuestro piloto asturiano. Y es que el alemán ha aprovechado también la ocasión para matar dos pájaros de un tiro, manifestando a bombo y platillo que definitivamente no volverá a competir.

Está más claro que el agua que Schummi no tiene a estas alturas absolutamente nada que demostrar en esa especialidad deportiva, así como que el bien más preciado que tenemos en la vida es la salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_