_
_
_
_
_
Los escándalos que afectan al PP

El PP lleva el "linchamiento" de Palma al Congreso

El portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, ha registrado cinco preguntas en el Congreso destinadas a Alfredo Pérez Rubalcaba. Con ellas quiere que el ministro del Interior explique el trato a los militantes populares detenidos en el caso Palma Arena.

El diputado popular denunció ayer que Rubalcaba está buscando una "cabeza de turco" en la Policía para "tapar su responsabilidad" y le acusó de intentar ocultar "ineludibles responsabilidades políticas" por lo que calificó de "safari fotográfico".

Según Cosidó, el ministro es responsable de este "linchamiento mediático", un "escándalo" con "una clara intencionalidad política". El portavoz preguntará al ministro, entre otros asuntos, cuáles fueron las órdenes que recibió el delegado del Gobierno en Baleares, Ramón Socías, así como si se respetó la Ley de Enjuiciamiento Criminal en el traslado de los detenidos, con esposas y a la vista de los medios.

Más información
Imputado el ex gerente del PP balear por delito fiscal en el 'caso Palma Arena'

Cosidó opinó que el Gobierno quiere "aniquilar políticamente a la oposición democrática", pero advirtió que el "juego sucio" afectará electoralmente al PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_