En el ranking
Leía hace poco unas entrevistas a españoles que estaban afincados en diferente países. Todos coincidían fundamentalmente en dos cosas. La primera, o la segunda, dependiendo quienes, era que extrañaban mucho a sus familiares y amigos; y otros decían que para ellos lo importante era la comida española. Tradicional o moderna. Y es que, en el fondo, aquí se come muy bien si se sabe escoger con criterio y sentido común.
Pero los platos más citados eran la paella, la fideuà, la tortilla de patatas, el all i pebre, la fabada y.... comer de tapas. Pues bien, ahí estaba, tan discreto como flamante, el all i pebre, que tan tímido parece, pero que queda en el recuerdo de aquellos se atreven a degustarlo. Podría parecer que la entrevista era exclusivamente a valencianos -y no era así- porque en el ranking (sin rigor científico alguno) metíamos los valencianos tres platos de nuestra cocina y cultura.
Ahí el all i pebre y sus prietas carnes; con un alto contenido en proteínas, colágenos y suculencia. Hoy ya más humanizado, menos graso y con menos ajo... a Dios gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.