La economía rusa se contrae el 10,9% interanual
La economía rusa se contrajo a un nivel récord del 10,9% interanual en el segundo trimestre del año. La subida del paro, que ha debilitado el consumo, la congelación del crédito bancario y la demora del Gobierno en aprobar medidas de estímulo fiscal, que llegaron hace sólo dos meses, explican el retroceso económico, que supera las previsiones oficiales y las de los economistas.
La caída del producto interior bruto (PIB) se acentúa después de un retroceso del 9,8% en el primer trimestre que terminó con 10 años de expansión a un ritmo medio del 7%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.