Firmeza democrática frente a ETA
El último comunicado de los criminales etarras vuelve a mostrar el sinsentido de unos funcionarios del terror que sólo saben matar. En su enésimo escrito sectario, además de enorgullecerse de los últimos asesinatos y atentados, de insultar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, de amenazar y chantajear a los vecinos que tienen sedes del PP y del PSOE en sus inmuebles.... lanza el órdago del fanático perdido buscando una re-legalización de Batasuna e intentando presionar al Gobierno para una nueva negociación.
Creo que Zapatero debe seguir formando una total piña con Rajoy, y juntos, representando a la inmensa mayoría del pueblo español, seguir manteniendo la firmeza democrática y constitucional frente al terror. No se debe volver a desandar ni ceder un solo paso de los conseguidos ante los terroristas. El fin es la derrota del terror; y los medios legales de nuestro Estado de derecho son las policías, los jueces, y la completa unidad política y social para que esta lacra mafiosa sea una mala historia del pasado. Ni Otegi ha sido, ni es ni será un hombre de paz, ni el terrorista De Juana, desde Irlanda del Norte, jamás podrá ser otra cosa que un asesino de 25 personas inocentes. Escriban lo que escriban, y digan lo que digan: son la misma mafia de siempre. Y frente a la mafia etarra, Estado de derecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.