Tráfico prepara su nueva arma secreta
La DGT probará en Madrid el control de velocidad media por tramos
Lo peor para muchos amantes de la velocidad es topar con un radar de carretera. Por poco tiempo. La Dirección General de Tráfico (DGT) está sacando brillo a su nueva arma secreta. Es infalible y no descansa. Se trata del control de velocidad media por tramos, lo más avanzado en sistemas de vigilancia del tráfico. Según ha podido saber EL PAÍS, el dispositivo, que permitirá leer las matrículas y calcular la velocidad media del vehículo, estará instalado en octubre o noviembre en el tercer túnel de Guadarrama (Madrid, de 3,1 kilómetros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.