Retirada de pancartas en Vitoria
Empleados de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Vitoria, a los que escoltaba la Ertzaintza, retiraron en la mañana de ayer en el Casco Viejo de la ciudad varios carteles de apoyo a los presos de ETA. El dispositivo se desarrolló en la céntrica calle de Cuchillería, donde el pasado martes, cuando comenzaban las fiestas de La Blanca, ya fue retirada una estructura que desde hace varios años mostraba las fotografías de unos 40 reclusos. Ese mismo dia, los radicales volvieron a colocar nuevos carteles en las paredes de la calle, los retirados en la mañana de ayer. A media tarde, dichas paredes seguían limpias. En la imagen, un ertzaina se lleva una de las pancartas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.