La OTAN fija como prioridad la guerra en Afganistán
12 afganos mueren en un atentado en Herat
El flamante secretario general de la OTAN, el danés Anders Rasmussen, fijó ayer la guerra en Afganistán como prioridad para la Alianza. Rasmussen dijo que en su mandato hará lo necesario para frenar la violencia y traspasar a manos locales la seguridad del país. Ayer mismo, una docena de afganos murieron en un atentado en Herat, zona bajo control español. Julio fue el mes más sangriento desde 2001 y se teme que agosto, con la vista de los insurgentes puesta en las elecciones del día 20, lo supere.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.