El incendio del Alto Palancia será evaluado en octubre
El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, anunció ayer que la institución provincial se hará cargo de la recuperación del cementerio de Soneja, dañado por el incendio que afectó a la comarca del Alto Palancia. "Dado que es un tema muy sensible para los ciudadanos, le he dicho al alcalde que prepare una memoria y que la Diputación se hará cargo de su recuperación", dijo Fabra. Para el resto de daños habrá que esperar a la valoración de la Consejería de Gobernación que no se realizará hasta octubre. Según Fabra, el consejero Serafín Castellano, ya se ha reunido con los alcaldes de la zona. El incendio se inició el día 23 de julio a causa de un rayo latente que impactó en la copa de un pino carrasco y afectó a 900 hectáreas de monte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.