Diálogo social
Sinceramente, no sé de qué se quejan el Gobierno y los sindicatos. La CEOE y el PP tienen razón. La postura de los empresarios no es para tanto. Ni pedían la vuelta a la esclavitud, ni jornadas de trabajo de 18 horas, ni tampoco castigar a los obreros con látigos para que sean más productivos. Al fin y al cabo, lo que pide la patronal están a poco de conseguirlo. En cuanto el PP regrese al poder, la CEOE podrá tener a su disposición un Gobierno dispuesto a realizar todos los cambios que precise. Los ricos seguirán cada vez más ricos y los demás..., los demás quizás aún estemos a tiempo de evitarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.