Grupo Clesa mejora sus ventas un 15% hasta junio
Grupo Clesa, fabricante de productos alimenticios, ha incrementado sus ventas en un 15% en el primer semestre del año, según informó ayer en un comunicado. Estos resultados apuntan, según el grupo controlado por Nueva Rumasa, a que cerrará el año con una facturación de 430 millones de euros.
El crecimiento se debe principalmente al aumento de las ventas de su gama de yogures, que ha crecido un 75%, y a la de postres, con una subida del 25%, ambas respecto al primer semestre de 2008.
El grupo ha efectuado una inversión total de 6,5 millones de euros en la adaptación de nuevas líneas de sus productos y en sus plantas de fabricación en Madrid y Sevilla. La plantilla de Clesa se ha incrementado en un 8,3% hasta alcanzar ya los 1.550 empleados. Clesa y Dhul (también de Nueva Rumasa) han fusionado sus redes de distribución, hasta contar con 100 distribuidores y 19 delegaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.