Las cosas pequeñas funcionan
Para quienes uno de los mejores discos de la historia fue Searching for the young soul rebels, de Dexy's Midnight Runners, el debut de estos británicos fue hace dos años una revelación. Ahora se suben a bordo Mark Ronson (productor de Amy Winehouse) y Owen Pallet (arreglista de Arcade Fire), y si antes sus canciones tenían ese aire a folk, soul y diversión, ahora la producción induce a algo mucho más elegante como escribir con un lápiz de labios letras de Scott Walker en el mantel de algún restaurante. Tal vez les hayan puesto de modelo el moderno refinamiento de Last Shadow Puppets, pero los de Charlie Waller siguen siendo gente de calle, veneran a Gene Vincent y a Levi Stubbs, y jamás escribirán un tema pensando en que un día un estadio lo va a corear.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.