Concentraciones contra el terror
Varias decenas de altos cargos y trabajadores del Gobierno vasco se concentraron al mediodía de ayer ante la sede de Vitoria para expresar su repulsa contra el atentado perpetrado por ETA contra la casa cuartel de Burgos. Los diez minutos de silencio estuvieron presididos por la consejera de Educación, Isabel Celaá, lehendakari en funciones, acompañada de los consejeros Rafael Bengoa (Sanidad) e Idoia Mendia (Presidencia) y la subdelegada del Gobierno en Álava (Gloria Sánchez). A la misma hora se concentraron en el Parlamento vasco su presidenta, Arantza Quiroga, y los miembros de la Diputación de la Cámara. Dos horas después se conocía el nuevo atentado terrorista en Mallorca, que causó la muerte a dos guardias civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.