Prada: "Alguien deberá pedir disculpas"
"Algunas personas tendrán que dar explicaciones y otros deberán pedir disculpas cuando se resuelva todo esto". Así de rotundo se mostró ayer el ex consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid y diputado regional, Alfredo Prada, que fue objeto de espionaje por parte de asesores adscritos a la Consejería de Presidencia e Interior.
Prada, que se encuentra de vacaciones, se mostró satisfecho de que "los asuntos se estén esclareciendo a raíz de las investigaciones". El ex consejero madrileño también lanzó una invitación a Esperanza Aguirre: "Espero que haga un ejercicio de responsabilidad en su condición de presidenta regional y como dirigente del partido", destacó en una conversación telefónica con EL PAÍS.
"Tengo mi más sincera confianza en la Administración de Justicia y que estos hechos queden perfectamente esclarecidos, como todo apunta que llegará la investigación que está haciendo la policía", concluyó Prada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.