_
_
_
_
_

Logística de un macroconcierto

Benidorm ha habilitado 16 zonas de aparcamiento debidamente señalizadas, incluyendo el entorno de Terra Mítica, que dispondrán de autobuses lanzadera para llegar al estadio de Foietes. Entre todas recogerán los 8.000 vehículos que pueden llegar a la ciudad. El Tram también ha dispuesto un servicio especial para trasladar a los asistentes de Alicante, que podrán tomar los de las 20.14 y las 20.44 con destino al concierto y volver a las 0.53 o 2.23 de la madrugada. El uso masivo del transporte público delata la poca incidencia que ha tenido el concierto en la planta hotelera de una ciudad que en esta época del año ya supera el 80% de ocupación.

Unos 200 policías velarán porque el acceso al recinto del concierto sea fluido. La congregación de casi 30.000 personas obliga a abrir las puertas tres horas antes de que a las 10 de la noche haga su aparición en el escenario Springsteen. Los primeros 3.000 en entrar verán recompensada su espera con una pulsera para seguir el concierto en primera fila. Las entradas, de entre 65 y 78 euros, podrán comprarse en taquilla hoy mismo.

Más información
El mito del rock vuelve

Se sabe que el Boss estará un par de días por La Marina Baixa, aunque los organizadores mantienen en secreto el hotel de cinco estrellas donde se alojará.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_