Al sol que más calienta
Por muchas campañas preventivas que se hagan, veraneo y quemaduras solares van emparentados. Tanto que hasta existen fans de la cosa de las pieles enrojecidas que son capaces de organizar un extenso grupo en Flickr dedicadas a mostrar la inmensa variedad visual y colorida (con el rojo mandando) generada por eso de dejarse quemar más de la cuenta por los rayos solares que nos acechan estos días. Su casi medio centenar de miembros exhibe en Sunburn otras tantas muestras de las posibilidades (a veces hasta estéticas) de, por poner un ejemplo, el contraste entre las huellas (pálidas) de bañador y el resto de la epidermis dejada descuidadamente al sol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.