_
_
_
_

Estados Unidos y China plantean las bases del nuevo orden mundial

Estados Unidos y China iniciaron ayer en Washington un diálogo estratégico y económico con la intención de remodelar el mundo de acuerdo a sus intereses como las dos únicas superpotencias. El presidente Obama afirmó que las relaciones entre ambos Gobiernos "determinarán el siglo XXI", ya que su cooperación es clave para atajar problemas globales como la crisis financiera, el cambio climático o la proliferación nuclear en países como Corea del Norte o Irán. Pero la tarea no será fácil. Ambos gigantes se disputan los mercados mundiales, se reprochan una competencia desleal, discrepan en derechos humanos y difieren en la urgencia de afrontar el calentamiento del planeta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_