Bárcenas aporta datos de sus bienes sin atajar la acusación en su contra
Ningún alto cargo del PP acompañó al tesorero ante el Supremo
Ningún cargo del PP acompañó al tesorero en su primera comparecencia ante la justicia, al contrario de lo que ocurrió cuando Francisco Camps declaró arropado por dirigentes del PP valenciano.
Bárcenas, que estuvo casi tres horas ante el juez, aportó una serie de documentos para tratar de justificar el incremento de su patrimonio, que se ha cuadruplicado desde 2002. Según fuentes jurídicas, los documentos aportados -declaraciones de Hacienda, escrituras de propiedades y certificados de inversiones- no desvirtuaron la acusación de haber recibido más de un millón de euros de la trama corrupta dirigida por Francisco Correa.
Bárcenas dijo al juez, que le interrogó por los apuntes que figuran a su nombre en la contabilidad B de la red, que conocía a Correa, pero no a las personas que figuran como las que le entregaron el dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.