California pacta una gran reducción del déficit
Tras tres semanas de negociaciones en Sacramento, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, logró cerrar la pasada madrugada un compromiso con los líderes demócratas y republicanos de la Asamblea para reducir el gran déficit de 26.300 millones de dólares (18.480 millones de euros) que sufren las cuentas del Golden State. El nuevo presupuesto, que incluye recortes por 15.000 millones en un amplio número de programas sociales, debe ser aprobado por el legislativo para que el dinero fresco fluya. De esta manera, el Gobierno podrá dejar de emitir pagarés a miles de contratistas y contribuyentes. Schwarzenegger declaró el estado de "emergencia fiscal" en California el pasado 1 de julio, tras empezar el ejercicio sin presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.