Dolor por Marta en su 18 cumpleaños
Los padres de Marta del Castillo, Eva y Antonio (en la foto), acudieron ayer a la parroquia de San José Obrero de Sevilla en el día del 18 cumpleaños de su hija, desaparecida el pasado 24 de enero. El cardenal de Sevilla, Carlos Amigo, invitó a todos los sacerdotes y fieles de la ciudad a orar por Marta y darle esperanza y fortaleza a su familia. "Teníamos pensado ir a la playa a celebrar su mayoría de edad, como hacemos todos los años", dijo ayer Juan Pablo, un amigo de Marta. El chico ha preparado un collage con fotos de Marta y sus amigos para entregárselo a sus padres la próxima semana. "Queremos acompañar a los padres en estos días tan duros para que no se sientan tan solos", dijo ayer el joven a la salida de la misa oficiada para Marta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.