Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
gente

Roban 350.000 euros en joyas al actor Orlando Bloom

Los ladrones han entrado en la casa de Orlando Bloom. El protagonista de Piratas del Caribe estaba de viaje en Nueva Yok cuando supo que su mansión de Los Ángeles había sido asaltada por unos cacos que irrumpieron de madrugada y se llevaron las joyas depositadas en una caja fuerte.

Fuentes policiales señalaron que "los ladrones entraron en la casa de Bloom a través de la ventana y se fueron con un botín de 350.000 euros en joyas, incluyendo dos relojes muy caros".

La policía ya ha tomado huellas y fotos de la vivienda y está trabajando en averiguar la identidad de los cacos. "Orlando está hecho polvo con la invasión de su espacio personal", ha señalado uno de sus familiares.

Bloom, de 33 años, se estaba recuperando de un accidente de tráfico sufrido hace un mes. El actor británico perdió el control de su coche y acabó colisionando con otro vehículo. La policía declaró que no había consumido alcohol ni drogas.

El artista no es el único famoso que ha sufrido robos de este tipo en lo que va de año en California. La última ha sido la actriz Hayden Panettiere (habitual en las pantallas de televisión con la serie Ally McBeal), que volvió de un crucero por Australia y se encontró con que habían desvalijado su casa y llevado 11.000 euros en joyas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 18 de julio de 2009