_
_
_
_
_

Acusados cinco jóvenes de asaltar las casas de varios actores

Entre las víctimas de los robos están Paris Hilton, Orlando Bloom o Lindsay Lohan

Cinco jóvenes han sido detenidos como responsables de los robos que desde hace unos meses han sufrido varios actores de Hollywood. Courtney Ames (de 18 años), Roy Lopez Jr (de 27 años), Alexis Neira (de 18 años) y Diana Tamayo (de 19 años) son los presuntos asaltantes de las viviendas de Paris Hilton, Orlando Bloom, Lindsay Lohan o Megan Fox, entre otros, ha informado Los Angeles Times.

Según la Policia de la localidad, todos ellos tenían en común "una clara obsesión por las celebridades". "Eran ávidos consumidores de cualquier cosa que tuviera que ver con una celebrity", ha explicado el agente de policía Brett Goodkin. Además, estaban motivados por "las ganancias y su adoración a las estrellas de Hollywood". Todos ellos irán a juicio el mes que viene.

Más información
Asaltada la casa de Lindsay Lohan (de nuevo)
Roban 350.000 euros en joyas al actor Orlando Bloom
¿La destructiva amistad entre Lindsay Lohan y Heath Ledger?
Detenido el padre de Lindsay Lohan por violar una orden de alejamiento
Lindsay Lohan y su chófer, denunciadas por atropello
Lindsay Lohan se queda en tierra

Además, está detenido Nicholas Prugo, que hace un mes fue considerado culpable de asaltar las casas de Lohan y Audrina Patridge, quien se enfrenta ahora a otros cinco cargos por allanamiento de viviendas residenciales. Todavía no se han presentado pruebas contra la otra sospechosa, Rachel Lee (de 18 años), a la espera de los resultados de la investigación.

Los jóvenes visitaban las páginas web de sus futuras víctimas, seguían desde Internet todos sus movimientos y localizaban las casas con mapas de Hollywood. Una vez allí, forzaban puertas y ventanas o, incluso, pasaban por la trampilla del gato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_