Detenido el padre de Lindsay Lohan por violar una orden de alejamiento
Michael Lohan fue arrestador en abril por amenzar, presuntamente, a su ex compañera sentimental
El padre de la actriz Lindsay Lohan, Michael Lohan, fue detenido en la localidad neoyorquina de Medford por violar la orden de alejamiento que le impide comunicarse con su ex compañera sentimental, ha informado el portal TMZ.com.
La policía del condado de Suffolk, en el estado de Nueva York, detuvo el lunes al padre de la conocida actriz y cantante después de que éste presuntamente rompiera las condiciones de una orden de alejamiento que le interpuso su antigua pareja sentimental, Erin Muller, el pasado marzo.
Lohan, de 49 años, ha sido detenido por realizar una llamada telefónica a Muller. La orden judicial de alejamiento prohíbe al padre de la actriz ponerse también en contacto telefónico con la que fuera su compañera sentimental hasta este año.
Según TMZ.com, que publica la fotografía que la policía tomó de Lohan en la comisaría, éste fue arrestado el pasado abril tras amenazar con matar a Muller y después suicidarse si la mujer decidía poner fin a la relación que los unía.
El arresto del progenitor de Lindsay Lohan ha creado confusión entre los medios de comunicación locales, que no se ponen de acuerdo sobre el lugar de la detención ni sobre quién pidió la orden de alejamiento.
El diario local Newsday, por ejemplo, ha publicado que el arresto de Lohan se produjo en la localidad de Southampton y que se debió a que violó una orden de alejamiento que su ex esposa y madre de sus hijas, Dina Lohan, había conseguido en su contra cuatro años atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.