Fabra sólo acepta una de las 50 mociones socialistas
Solo ha pasado una. El PP, partido que gobierna la Diputación de Castellón, solo ha aceptado una moción de las 50 presentadas por el Grupo Socialista en los dos primeros años de legislatura. Cuestiones relativas a la financiación municipal, ayudas a ayuntamientos, nuevas tecnologías, infraestructuras, turismo, residuos, cultura, o justicia han sido recogidas sin éxito en las iniciativas presentadas por el PSPV ante la corporación que preside Carlos Fabra.
El portavoz socialista, Francesc Colomer, hizo ayer balance del ecuador de la legislatura que, a su juicio, ha estado marcada por "la rutina, la falta de ideas, de iniciativas y la falta de personalidad para reclamar a la Generalitat las deudas que tiene con Castellón". Colomer también habló de los casos de corrupción en los que está implicado Fabra por los que, según dijo, la Diputación es "referencia" del comportamiento "autoritario y clientelar".
El portavoz socialista en la Diputación de Valencia, Rafael Rubio, vio lógico, por otro lado, que el congreso del PSPV en Valencia tenga lugar en otoño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.