Asaltada una perfumería de Príncipe Pío por 'alunizaje'
Los gruesos cristales y las vallas metálicas de la perfumería Oriental no pudieron parar el coche que se estampó contra ellos la pasada madrugada. Los aluniceros consiguieron abrir el hueco suficiente para entrar en la tienda, en el paseo de la Florida, frente a Príncipe Pío, y coger rápidamente los frascos de perfume más caros que tenían a mano. La policía llegó minutos después, pero los ladrones ya se habían ido, según confirmó un portavoz de la Jefatura de Madrid.
Los responsables del comercio hacían ayer inventario para cuantificar las pérdidas. Charo Aparicio, encargada de la perfumería, explicó que entraron a coger solamente los perfumes de las marcas más caras, como Dolce&Gabbana.
Es la segunda vez que los ladrones utilizan el alunizaje para desvalijar esta perfumería en menos de un año. En diciembre pasado, los cacos estrellaron un coche contra la puerta pese a contar con barras protectoras. En 2009 se han robado en Madrid más de 25 establecimientos por este método.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.