cadenaser.com ofrece aceptar anuncios a cambio de obsequios
Desde esta semana, los internautas que visiten cadenaser.com y se registren en Adagreed podrán elegir ver la publicidad que les interese y recibirán, a cambio, productos y servicios gratis. Las personas que entren en esa dirección verán una invitación para registrarse en Adagreed, a través de un formulario con seis preguntas para determinar su perfil sin perder el anonimato y acogiéndose a la normativa de privacidad de datos. Una vez activada su cuenta, podrán comenzar a ver publicidad de su interés a cambio de regalos. Los usuarios que se registren en Adagreed hasta el 30 de septiembre entrarán en el sorteo de dos viajes a Nueva York y 50 escapadas de fin de semana.
Este acuerdo con un medio en red incrementará en un total de 1,2 millones los potenciales usuarios para Adagreed. Esta empresa mantiene una plataforma universal de distribución de publicidad digital aceptada que ofrece a los internautas que escojan publicidad obtener puntos canjeables por diversos productos y servicios de salud y belleza, estancias y viajes, espectáculos, electrónica doméstica, deportes, telefonía e Internet o informática, entre otros, así como donarlos para fines sociales. Con este sistema, parte de los ingresos publicitarios se reparten con el internauta, que puede elegir qué hacer con ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.