¡Sí, al fin podemos!
¡Qué gran noticia lo de la nueva financiación autonómica! Con los nuevos recursos los ciudadanos catalanes podremos al fin contar con embajadas en muchos más países del mundo. Y podremos subvencionar otro montón de medios de prensa deficitarios. Y podremos contratar una gran cantidad de interesantes estudios técnicos. Y contratar más asesores de total confianza. Y... seguro que se nos ocurrirán otros usos que mejorarán la calidad de vida del ciudadano catalán. Y cuando se nos termine el dinero, ¡pedimos más! Siempre habrá un Gobierno español necesitado de nuestro apoyo. ¡Festejad, catalanes! Vuestra vida será mucho mejor a partir de mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.