Obama recibe fuertes presiones para investigar los años de Bush
El plan oculto de Cheney preveía matar a jefes de Al Qaeda
La revelación de que Dick Cheney ocultó al Congreso cuando era vicepresidente de EE UU un plan que preveía el asesinato por parte de la CIA de jefes de Al Qaeda ha aumentado la presión sobre el presidente Barack Obama para que ordene una investigación a fondo sobre la era Bush. Varios senadores demócratas se han mostrado públicamente partidarios de la creación de una comisión de la verdad que saque a la luz todas las ilegalidades cometidas por la anterior Administración durante su guerra contra el terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.