Cuestión de cintura
El analista Jaime García Cantero está convencido de que la iniciativa de Google obligará a Microsoft a cambiar estrategias, "necesitará más cintura. Deberá acelerar su oferta de servicios en Red", manifestó a este diario. El paso dado ayer por Google "se veía venir". "Cuando", recuerda este expeto, "lanzó el navegador Chrome, ya apuntó que iba en el camino de ofrecer un sistema operativo en Internet. El futuro Chrome está muy pensado para trabajar en la Red". García Cantero asegura que poner el foco en los miniportátiles es únicamente una táctica comercial para empezar la negociación con los fabricantes. Para dar la batalla a Microsoft, comenta, se necesita tener una gran marca y Google la tiene. Será gratis, pero García Cantero no descarta que Google busque ingresos en sofisticadas fórmulas de publicidad.
Una batalla de titanes que algunos analistas norteamericanos no excluyen que termine en nuevos pleitos antitrust. Si al consumidor de informática le resultaba casi imposible no tropezar con algún producto Microsoft, ahora empieza a ocurrirle lo mismo con el apellido Google.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.