_
_
_
_

Detenida una falsa doctora que operaba en domicilios

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a una mujer de 43 años acusada de realizar intervenciones de medicina estética a domicilio sin titulación ni autorización. Los tratamientos consistían en la inyección de silicona líquida y ácido hialurónico en pómulos, labios y otras partes del rostro, y se llevaban a cabo en domicilios particulares, peluquerías y centros de estética en diferentes lugares de España.

Junto a la falsa doctora han sido arrestadas dos personas más. Una, por realizar las labores de intermediación y captación de clientes. La otra es una mujer, a la que se le acusa de haber facilitado la anestesia utilizada en las operaciones, previamente robada en un hospital madrileño, donde trabajaba como auxiliar de enfermería en urgencias pediátricas.

En los registros la policía se ha incautado de silicona, viales de lidocaína y mepivacaína (anestésicos) e importante cantidad de sustancias usadas en tratamientos anticelulíticos. Muchos de esos productos habían caducado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_